Leéme Los Labios, curso gratuito y puramente divulgativo.

El objetivo del curso es que las personas oyentes tomen conciencia de que la lectura labial no es tan sencilla como el proceso de la audición.

También se pretende poner de manifiesto que,muchas veces,aunque tengamos dispositivos de ayuda (Audífonos,implantes cocleares,emisoras de fm, etc)no siempre por ello dejamos de necesitar ayuda y la misma se traduce en que se nos facilite el contacto directo y visual con los labios de la persona que nos habla,que es el medio por el que nos llega la información.

Va dirigido a todo el público oyente en general y que tenga algún familiar, amigo,etc con problemas de audición,pero,sobre todo,a los profesores de alumnos con problemas de audición o de oído.

Me Llamo Sergio López Lozano, tengo 34 años, trabajo como odontólogo.Tengo hipoacusia bilateral neurosensorial.Tengo audífonos y no por ello oigo como una persona oyente,es por eso por lo que necesito la lectura labial,al igual que yo hay decenas de miles de personas en España y resto del mundo

Fuente: http://www.marketcursos.com/cursos/item-profesor/372-jorge-mercader/3-desarollo-personal/19133-l%C3%A9eme-los-labios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s