Un juguete solidario

Imagen

Un empujón a los Reyes

Expoacción vuelve a organizar su campaña de juguetes con 27 puntos de recogida, entre ellos EL COMERCIO
 

Cuando Inaciu Iglesias, de la empresa Cartonajes Vir, tomó la palabra para participar en la presentación de la nueva campaña ‘Un juguete solidario’ se limitó a decir sencillamente que «por cajas no será…Contar con todas las que necesitéis». Y su mensaje escueto recogía en el fondo el sentir de todos los patrocinadores y colaboradores presentes, es decir, que esta campaña que por tercer año consecutivo organiza Expoacción, con el apoyo de EL COMERCIO, dispondrá de todo el apoyo necesario de sus impulsores, incluso en forma de cajas. O bien poniendo a disposición sus locales como punto de recogida de los juguetes, que este año suben de 17 a 27 lugares donde quien así lo desee puede depositar su regalo.Esos puntos recorrerán Gijón de este a oeste y de norte a sur, pero también llegarán a Oviedo a través de las tiendas Comunicalia (Orange), a Corvera gracias al Centro Comercial Parque Astur; a Mieres, en Caudalia, y a Siero con el respaldo de Parque Principado. «Si el año pasado recogimos una tonelada de juguetes este año con el aumento del número de puntos de recogida superaremos el récord», confía Julio Valle, jefe de Publicidad de este periódico. Jesús Santos Villagrá, de Expoacción, se mostró encantado por la cantidad de avales que recibe su campaña, dio las gracias y aseguró que «la recogida de juguetes cuaja de tal manera que nos llaman cantidad de nuevos voluntarios para participar en ella». Participa además en ‘Juguete Solidario’, la Caja Rural de Asturias a través de doce oficinas en Gijón y su Jefe de Zona de Asturias, Jesús Torres, también comentó que sus clientes ya echaban de menos que no llegara el anuncio de una nueva convocatoria como todas las Navidades lo que es un «síntoma de éxito».

Las representantes de los centros comerciales de Parque Astur, Nuria Gómez, y de los Fresnos, su gerente, Mari Paz Álvarez, garantizaron su apoyo incluso para campañas venideras, y, por su parte, el director del Botánico Jesús Martínez Salvador, que también colabora, aseguró que «por el jardín pasan muchas familias y esperamos que esta sea una cita de referencia de la Navidad». Así lo desea también Armando Morán, socio de Tiendas Comunicalia, quien cree que «desde nuestros establecimientos llegamos a mucha gente joven y esperamos que así tomen conciencia de que pueden ayudar». Todos ellos y el público que participe darán entre los días 11 y 13 de diciembre un empujoncito a los esperados Reyes Magos.

 

Fuente de la noticia: http://www.elcomercio.es/v/20131122/gijon/empujon-reyes-20131122.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s