Gala Solidaria de Monólogos

Imagen

La Fundación Más Vida ha organizado, para el próximo jueves  21 de noviembre, una gala solidaria de Monólogos cuyos beneficios íntegros se destinarán a la dotación de asistencia sanitaria a 2000 niños hasta ahora desatendidos.

El Teatro Pedro Cerbuna será el escenario para un espectáculo de monólogos Cuentacuentos a cargo de los hermanos Carmona, José Angel Arriet, Suso Seca, Salba Habid y Rubén García, quienes colaboran con la causa.

Al terminar el espectáculo, se realizará un sorteo de diferentes productos donados por distintos patrocinadores como 3 estupendas cestas de productos navideños.

¿Estás preparado para una estupenda noche de humor?
Os esperamos el próximo 21 de noviembre a las 20:00h en el Teatro Pedro Cerbuna (Ciudad Universitaria – C/ Domingo Miral s/n (Zaragoza) – Tel.: 976 551750).

Precio de la entrada 8 euros. Las entradas pueden comprarse en el Teatro Pedro Cerbuna desde media hora antes de la actuación o a través de Internet (http://www.ticketea.com/gala-solidaria-mejores-monologos).

¡Os esperamos!

Para más información sobre el proyecto: http://fundacionmasvida.org/nicaragua-brigadas-medicas

 

Fuente de la noticia: http://fundacionmasvida.org/pagina-principal/169-disfruta-con-tus-hijos-de-una-dulce-tarde-de-cuentos-y-sonrisas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s