Un proyecto solidario busca ayudar a niños enfermos de cáncer a través de la venta de café, té e infusiones

Capsula

15.10.13 | 16:10h. EUROPA PRESS | MADRID

El proyecto solidario ‘The Capsoul’, puesto en marcha por dos emprendedores, busca recaudar fondos para ayudar a niños hospitalizados de cáncer a través de la venta de cápsulas de café, té e infusiones, según los impulsores de esta nueva línea solidaria.

Así,después de vivir de cerca la experiencia de esta enfermedad en sus seres queridos, estos jóvenes empresarios han decidido llevar a los pacientes infantiles de oncología un mensaje de “felicidad y vida”, con el lema ‘Amo tanto la vida’.

De este modo, los beneficios de la venta de estas 16 variedades de cápsulas –6 referencias de café, 5 de tés con sabores, 4 de tés básicos y 2 infusiones distintas–, compatibles con cualquier máquina Nespresso, irán destinados íntegramente a distintos proyectos solidarios con el objetivo final de infundir positividad a los pequeños que se encuentran hospitalizados por un cáncer.

A través de The Capsoul Foundation se gestionarán los distintos proyectos, que se llevarán a cabo gracias a los fondos recogidos con la venta de cápsulas de The Capsoul –‘www.thecapsoul.com’–, abarcando acciones que van desde el apoyo emocional hasta la mejora de instalaciones e infraestructuras hospitalarias así como la financiación de programas de investigación contra el cáncer infantil.

Un equipo de médicos especialistas avalarán los proyectos que se lleven a cabo de manera que se garantice que los fondos recogidos con la venta de The Capsoul se inviertan en todo momento en aquello que aporte más valor a los niños con cáncer.

Fuente de la noticia: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/proyecto-solidario-enfermos-cancer-infusiones_0_1684725551.html

The Cap Soul: http://www.thecapsoul.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s