Programa de ayuda a las protectoras de thepetshopboys

Si quieres colaborar fácilmente con una protectora o conoces a alguien que pueda interesarle , comparte este enlace y nosotros nos encargamos del resto : http://www.thepetshopboys.es/protectoras.html

Programa de ayuda a las protectoras

En nuestro país muchos perros y gatos son abandonados cada año por infinidad de razones, desde una adquisición irresponsable, pasando por los problemas económicos o por la falta de concienciación de los propietarios. Gracias a Dios, multitud de asociaciones proteccionistas, refugios de animales, y miles de voluntarios, luchan día a día para que estos perros y gatos abandonados tengan una vida y un futuro mejor.

Sabemos que el día a día es complicado para todos y encontrar el tiempo o la forma de colaborar no es fácil. Ahora, desde ThePetShopBoys.es puedes ayudar mucho por muy poco.
Cuando hagas la compra habitual de tu mascota, añade a tu cesta por sólo 1€ un kilo de alimento subvencionado y enviado por ThePetShopBoys.es. Nosotros nos encargaremos de enviar mensualmente a la protectora que hayas elegido un pienso de calidad para esos animales desfavorecidos.

*Condiciones de uso

Selecciona la asociación con la que vas a colaborar :

Imagen      Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s