Llaranes cierra filas contra la exclusión. El barrio acoge la Jornada de Participación Social en la que se insta a luchar por la dignidad humana

EapnAs

llaranes. jornada sobre dignidad en los procesos de inclusion social

En épocas de crisis, cuando resulta difícil satisfacer, incluso, las más básicas necesidades del ser humano, la víctima más vulnerable de esta realidad es la dignidad. Un valor intangible, pero valioso y vulnerable, que conviene proteger. Y ayer, en el Centro Sociocultural de Llaranes, vecinos de barrio e invitados procedentes de toda Asturias reivindicaron este deber en su Jornada de Participación Social. Un acontecimiento plagado de actividades, talleres y ponencias, en el que se puso de manifiesto no sólo lo necesario de preservar de la dignidad, sino también los riesgos que su pérdida entraña para la supervivencia de los valores democráticos.

 

El acto dio comienzo alrededor de las diez de la mañana. Esther Díaz, Consejera de Bienestar Social y Bivienda; Pilar Varela, alcaldesa de Avilés, y Víctor García, presidente de la asociación European Anti Poverty Network (Rez Europea Contra la Pobreza) Asturias, se encargaron de su inauguración oficial. A…

Ver la entrada original 215 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s