La Historia De Un Vestido Único Que Puede Llegar A Ser Tuyo

Imagen

ForYou by ING y el diseñador Juan Duyos han querido rendir un homenaje a todas las mujeres que han luchado y luchan cada día contra el cáncer de mama, creando un vestido único y muy especial, que lucirá la modelo Nieves Álvarez, cerrando el desfile de Duyos el próximo 13 de septiembre en la Mercedes-Benz FashionWeek de Madrid.

Se trata de una iniciativa cargada de misterio, puesto que no podremos ver el traje hasta el mismo día que haga su aparición Nieves Álvarez sobre la pasarela.

Duyos y ForYou Woman  desean de esta manera, presentar en exclusiva un diseño de un vestido, icono de optimismo, fortaleza, vitalidad y serenidad, en la lucha contra esta enfermedad, para dedicárselo a estas heroínas que cada día ganan una gran batalla por la vida.

Así, a lo largo de los próximos días iremos desvelando poco a poco algunos detalles sobre cómo será el traje, convirtiéndonos en testigos exclusivos de todo el proceso de creación, y lo iremos compartiendo con todas vosotras en nuestras redes sociales.

Nieves Álvarez lo lucirá sobre la pasarela, y una vez terminado el desfile, el traje podrá ser tuyo. ¿Cómo? Para poder participar en el sorteo, solo tendrás que inscribirte haciendo clic aquí. La ganadora del sorteo, no solo se convertirá en la propietaria de un vestido tan especial. Además, podrá vivir la experiencia de visitar el atelier de Duyos, puesto que el creador se lo adaptará personalmente a sus medidas.

sí que, anímate y participa. Porque no solo entrarás a formar parte del sorteo, sino que pondrás tu granito de arena para esta enorme causa, ya que, por cada inscripción, nosotros donaremos 1€ a la lucha contra el cáncer y a su investigación.

Con tu participación, todas salimos ganando.​

Para Participar : https://www.foryoubying.es/forYouWoman/Paginas/sorteo-vestido-juan-duyos.aspx

Fuente:  https://www.foryoubying.es/forYouWoman/Blog/Paginas/PostDetail.aspx?idp=129&utm_source=Facebook&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=Duyos+ForYou

Anuncios

2 pensamientos en “La Historia De Un Vestido Único Que Puede Llegar A Ser Tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s