App Babyjuegos De Hero

 

Baby

Baby (Photo credit: kellynphillong)

http://www.youtube.com/watch?v=no308MWQZmc

En este vídeo podéis ver la presentación de un traductor de bebés en la nueva App Babyjuegos de Hero, a través de la aplicación se accede a una plataforma con un catálogo de juegos gratuitos, que han sido desarrollados específicamente para bebés de 0 a 3 años de edad. Son juegos que estimulan el desarrollo cognitivo, motriz y afectivo de los bebés.

Los juegos estimulan los sentidos de los bebés, estimularán la percepción visual, ayudarán a desarrollar la capacidad de observación y atención, desarrollarán la capacidad de asociación y la lógica… Todo ello gracias a los distintos entornos con divertidas y alegres ilustraciones en las que aparecen las letras y los números, animalitos, las estaciones del año, etc. En Babyjuegos también encontraremos juegos musicales, como sabemos, la música es un estímulo y un recurso muy útil en el aprendizaje y el desarrollo. Tampoco faltan los juegos para iniciarse en el aprendizaje de un segundo idioma como el inglés.

Aunque cada mini juego contribuye en el desarrollo a nivel general, tienen diferentes finalidades, introducir a los pequeños en el mundo de los primeros conceptos matemáticos, desarrollar la percepción auditiva y el sentido musical o como hemos mencionado, aprender las primeras palabras en un segundo idioma. Los juegos se presentan clasificados por edades o etapas, así resultará más fácil a los padres elegir el juego más adecuado según la edad del bebé.

A todo esto hay que añadir una nueva inclusión en la App de un traductor de bebés, en realidad es una pequeña aplicación para entretener y divertir a los padres, podremos grabar en vídeo al bebé y traducir con subtítulos, tal y como se muestra en el vídeo. Una vez finalizada la grabación y la edición, podremos compartir el vídeo con nuestros seres queridos y amigos a través de las redes sociales para que se rían y pasen un buen rato.

Babyjuegos y el traductor de bebés de Hero está disponible de forma gratuita para los dispositivos iOS como el iPhone o el iPad, y para los dispositivos con sistema operativo Android.

Fuente De La Noticia: http://pequelia.es/93297/babyjuegos-de-hero/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s