BookCrossing En Santullano(Oviedo)

 Zona Oficial de Bookcrossing!!!!! en el Centro Juvenil Santullano donde podrás “liberar” libros y también “cazarlos”. Para los y las qué no sepan que es esto del bookcrossing aquí van unas posibles preguntas con sus respuestas.

¿Qué es Bookcrossing? Es un movimiento a nivel mundial que intenta convertir el mundo en una biblioteca global. Es totalmente gratuito. ¡ÚNETE A ESTA INICIATIVA!

¿Cómo? Coge un par de libros de tu estantería regístralos en http:// http://www.bookcrossing-spain.com, anota un código que te facilitarán y déjalos “olvidados” en un banco del parque,cafeterías, tiendas… o en zonas oficiales como la nuestra,donde las personas que así lo deseen podrán liberar el libro resguardándolo de las inclemencias del tiempo.

Pero también puedes ir a la “caza” de libros.

Tan sólo debes leer las notas de liberación e intentar encontrarlos. El Programa de Ocio Juvenil de Oviedo (A través de sus proyectos La Noche es Tuya y DOCE17), libera 4 libros cada fin de semana en el que se desarrollan actividades. Damos pistas para encontrarlos,sólo debes leer el epígrafe que aparece encima de esta presentación (Y que se cambia semanalmente) o ir a www.bookcrossing-spain.com

¿Quiénes? Cualquiera. Puedes tener de 0 a 100 años (y si pasas de los 100 también). No hay ningún tipo de límite. Debes tener en cuenta que en las actividades del Programa Ocio Juvenil de Oviedo sólo pueden participar jóvenes entre 12 y 17 años (Proyecto DOCE17), y 18 y 35 años (Proyecto La Noche Es Tuya). Pero ese es un límite para la participación en las actividades del Programa, no en el Bookcrossing.

¿Cuándo? En cualquier momento.No obstante si quieres ir a “cazar” los libros liberados por el Programa,deberás hacerlo en los días y horarios en que haya actividades.

¿Dónde? En cualquier lugar.Eso sí,si quieres ir a “cazar” libros que sean liberados por el Programa deberás hacerlo en las instalaciones donde hay programadas actividades.

¿Por qué? Porque es para gente que quiera compartir alguno de sus libros con el mundo y seguirles la pista para siempre. Además, los libros son mágicos y saber que eres parte del recorrido de ese libro te hace especial,te conecta con el mundo.

LIBERACIÓN MASIVA CELEBRANDO EL ´´DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO´´

¡Con motivo del “Día internacional del Libro” vamos a liberar en Oviedo, nada más y nada menos que… 200 libros! ¿Cuándo… dónde…?

Pues el martes, 23 de abril en:

Campus Universitarios del Centro:     – Escuela Superior de Ingenieros de Minas     – Facultad de Psicología

Campus de Llamaquique:     – Facultad de Ciencias     – Facultad de Formación del Profesorado y Educación     – Facultad de Geología

Campus de El Milán:     – Facultad de Filosofía     – Facultad de Filología     – Facultad de Geografía     – Facultad de Historia

Campus de El Cristo:     – Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud     – Facultad de Biología     – Facultad de Economía y Empresa     – Facultad de Derecho     – Facultad de Química

Campus de Los Catalanes:     – Escuela universitaria de Ingenieria Informática

Conservatorio Superior de Música

Escuela de Arte

Vete a la caza de los libros…nunca se sabe donde podrán aparecer… esta vez tendréis que agudizar vuestros sentidos en las distintas facultades:Cafetería,pasillos,cualquier esquina podrá ser el punto donde encontrar los libros

Bookcrossing

VAMOS A LIBERAR LIBROS LOS DÍAS 19, 20 Y 21 DE ABRIL

 

Fuente De La Noticia:

http://www.oviedo.es/index.php/es/servicios-municipales/juventud/ocio-juvenil/bookcrossing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s