Valladolid Tendrá El Primer Edil Con síndrome De Down De España

Sustituirá al concejal Jesús García                    

Redacción / Madrid- 04/04/2013

Ángela Bachiller será la primera concejal con síndrome de Down en España.

Hasta ahora,esta joven de 30 años, que ocupaba el puesto 18 en la candidatura popular en las últimas elecciones municipales trabajaba como auxiliar administrativo en la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valladolid,donde en breve jurará su cargo.

Bachiller sustituirá en el sillón de concejal a Jesús García,uno de los 17 ediles con los que cuenta la formación popular en el Ayuntamiento pucelano,que dimitió de su cargo por su vinculación por el ‘Caso Arroyo’.

El anuncio lo realizó el alcalde de la capital castellanoleonesa,Francisco Javier León de la Riva, tras recoger en el Palacio de la Zarzuela,de manos de la Reina,uno de los Premios Reina Sofía 2012 a la accesibilidad de municipios,que ha correspondido al Ayuntamiento de Valladolid por su continuo esfuerzo,durante años,en la eliminación de barreras para la inclusión de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la vida local,culminado con el ‘I Plan de Municipal de Accesibilidad 2011-2014’.

 

 

 

http://www.solidaridaddigital.com/SolidaridadDigital/Noticias/Nacional/DetalleNoticia.aspx?id=15435#.UV1qHzwqOWM.twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s